Mauricio Clark internado en Oceánica para liberarse de sus adicciones

Desde hace tiempo las fans de Mauricio Clark y de su estilo para dar la información se preguntan dónde está. Y aunque se había dicho que tomaría unas merecidas vacaciones luego de trabajar en una obra de teatro, al parecer esto fue una justificación para alejarse temporalmente de los medios.

Y es que este día la revista Tv Notas da a conocer imágenes donde se le ve al conductor internado en Oceánica de Mazatlán. Se dice que Mauricio lleva ahí 21 días debido a que su mamá le recomendó liberarse de su adicción al alcohol y a la cocaína. Al parecer esta es una recaída, pues en 2005 ya había estado internado también.

En la publicación, se puede leer una entrevista con la fuente anónima que dio la información, donde comenta que las fiestas y desveladas eran constantes en la vida de Clark, por lo que el alcohol siempre estaba presente y la droga. Así que la presión fue más al tener que estar a las 5 de la mañana en “Primero Noticias”.

La revista muestra varias imágenes donde se le ve haciendo ejercicio, corriendo y fumando, pues al parecer este vicio tampoco lo puede dejar. Sin duda es una lástima. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Mauricio Clark internado en Oceánica para liberarse de sus adicciones”