Justin Bieber rompe récord de Paul McCartney en el zócalo de la Ciudad de México

El regreso a México de Justin Bieber se convirtió nuevamente en todo un fenómeno. Y es que este chico si que vuelve locas a sus fans. Y la tarde de ayer Justin ofreció una conferencia de prensa previa a su show en el Zócalo, donde se portó de lo más amable con los medios y se mostró feliz de que se le esperara con tanto entusiasmo en nuestro país.

Y en la visita relámpago del canadiense, se estima que pasó al rededor de 8 horas en el D.F. pero muy bien aprovechadas. Ya en el evento, hubo saldo blanco, pues los asistentes hicieron gala de respeto y orden. Así que hubo 300 personas atendidas, pero por insolación y 30 por desmayos. Antes que que Bieber saliera al escenario se contó con la presencia de 3Ball MTY.

La audiencia se volcó en gritos y euforia cuando minutos después de las 9:00 de la noche Bieber apareció para interpretar “Baby” ante las 210 mil personas que se reunieron, superando así el número de asistentes al concierto de Paul McCartney. Entre sus temas estuvieron “U Smille”, “As long as you love me”, “One less loney girl”, “One time”, “Never let you go”, “Die in your arms”, “Be alright”, “Up”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Call me maybe”, “Never say never”, “With you” y “Boyfriend” tema con que se despidió pasadas las 10 de la noche.

Así que ni el clima hizo que las presentes dejaran de corear todas las canciones. Y para quienes lo esperaban a las afueras de su hotel también hubo suerte, pues el cantante salió para cantar un fragmento de su actual sencillo. Así que esperamos que eventos tan organizados como este se repitan.

Por lo pronto, les dejamos aquí las imágenes de la conferencia de prensa y del show. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Justin Bieber rompe récord de Paul McCartney en el zócalo de la Ciudad de México”