Galilea Montijo venderá exclusiva del bautizo de su hijo Mateo

Galilea Montijo se encuentra ya muy ocupada con los preparativos del bautizo del pequeño Mateo. Y es que la conductora de “Pequeños Gigantes 2” desea que todo salga perfectamente en este día tan especial para la familia.

Por lo pronto, la conductora dio a conocer que será en el mes de octubre cuando se realice este evento, y como lo realizó en su boda, esta fiesta se venderá en exclusiva a una revista, la misma del enlace matrimonial. La conductora de “Hoy” decidió tomar esta decisión junto con su esposo Fernando Reina, debido a que le gusta que sus fans tengan la información precisa y sin rumores.

Además, Montijo dio a conocer que cada uno de los padres eligió a dos padrinos entre familiares y amigos, pero parece que la actriz no eligió a gente del medio, pues aseguró que entre los padrinos y madrinas del bebé no se encuentra ni Andrea Legarreta, ni Roxanna Castellanos o Héctor Sandarti, quienes son de sus mejores amigos. Pero sin duda es una decisión muy importante y complicada al contar con tantos amigos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Galilea Montijo venderá exclusiva del bautizo de su hijo Mateo”