Victoria Ruffo protagonista del remake Corona de Lágrimas

Después de una fuerte disputa entre el talento de Ana Martí y Victoria Ruffo para la actriz protagonista del nuevo melodrama, fue ésta última la elegida para encarnar el papel principal de la nueva telenovela que alista el productor José Alberto Castro.

Se trata de un remake de la telenovela titulada Corona de Lágrimas, la cual en su momento estelarizó la actriz Marga López; en la que la historia gira alrededor de una mujer de nombre “Refugio Chavero”, una madre abnegada que trata de unir a su familia, compuesta por sus tres hijos quienes tienen personalidades completamente diferentes.

El resto del elenco aún está por confirmarse, pero como ya lo habíamos informado para los lectores de Tvyespectaculos, Alfonso Herrera podría ser uno de los galanes principales de ésta nueva telenovela, ya que al parecer ha realizado algunas pruebas y podría ser el elegido.

Cabe destacar que Victoria Ruffo también participó en el casting para la nueva telenovela Amores Verdaderos de Nicandro Díaz, en la que Rebecca Jones parece haber obtenido el papel principal; pero fue no fue sino en ésta nueva propuesta en donde se verá de nuevo como protagonista. ¿Qué les parece ver a Victoria Ruffo como protagonista de esta nueva telenovela?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

48 ideas sobre “Victoria Ruffo protagonista del remake Corona de Lágrimas”