Daiana Guzmán ahora trabaja en un table dance

Después de saltar a la fama por acusar a Kalimba de una violación, Daiana Guzmán duró muy poco tiempo luchando por lo que consideraba una injusticia, pues decía que no podía estar libre quien le hizo tanto daño. Y al parecer la chica cambio de manera repentina su postura ante la vida, pues poco tiempo después la vimos posar sin ropa para la revista Playboy de México.

Y a esto se le suma que ahora la vemos trabajar en un table dance. La chica que decía haber perdido su inocencia de manera forzada en brazos de Kalimba, ahora se burla de la supuesta agresión física que vivió. Y es que además de quitarse la ropa y hacer un show lésbico, quedando en topless bromea sobre el cantante afirmando que cuenta con un tamaño pequeño y que es precoz.

Pero esto no es todo, pues se rumoraba que podría estar embarazada, pues en su cuenta de Twitter se expresaba feliz de esperar a su primer bebé, pero poco después dijo que se trató de un robo de cuenta y que no será mamá.

Sin duda la imagen está chica no puede verse más dañada, pero lo que sorprende, es que sigue firme en querer figurar en los medios, por lo que se ha inscrito en clases de actuación. ¿Será que alguien la contrate para una telenovela?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 ideas sobre “Daiana Guzmán ahora trabaja en un table dance”