Laura Bozzo gasta una fortuna en ropa

Para nadie es un secreto que a la conductora Laura Bozzo le gusta vestir diseños carísimos y de marcas que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar. Y es que la peruana ha dado a conocer que desde pequeña la acostumbraron a los lujos, pues su papá trabajaba muy duro para consentir a su familia.

Así que a pesar de las críticas sobre su apariencia, la conductora de “Laura” sigue gastando una fortuna en sus atuendos. Y este día el Diario Basta! publica estas imágenes, donde se puede ver a Bozzo de compras en algunas tiendas en Polanco, en la Ciudad de México.

Y Laura se tarda tanto al elegir entre diversos productos y prendas que los vendedores de la tienda le muestran, que su novio Cristian Suárez se va a dar la vuelta mientras ella hace sus compras.

Y aunque Bozzo asegura trabajar muy duro para pagar sus caprichos, como su lujoso departamento en Acapulco, en la publicación se dice que Televisa la tiene tan consentida, que además de su alto sueldo, le dan privilegios como un cheque por 300 mil pesos mensuales para vestuario. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Laura Bozzo gasta una fortuna en ropa”