Aseguran que Yahir fumaba Marihuana y sufría maltrato de su madrastra

Este día la revista TvyNovelas da a conocer algunas imágenes de Yahir. En ellas se ve al cantante a la edad de 16 años acompañado de algunos amigos de su colonia. También se pueden ver a su papá y a su madrastra. Estas fotografías van acompañadas de información que sorprende a los seguidores de el ex Académico.

Y es que se dice que una fuente cercana a Yahir dio a conocer que él fumaba marihuana y sufría maltrato físico por parte de la esposa de su papá Don Francisco Othón: “Era un niño tranquilo, pero se juntaba con Aarón y Erick, dos vándalos de la colonia Las Aves en Hermosillo, Sonora. En la actualidad uno es un ratero y el otro está en la cárcel (…) Se juntaban para fumar marihuana, Aarón la conseguía y se ponían muy locos (…) Siempre andaban fumando, les gustaba mucho, se ponían muy alborotados (…) Su papá nunca estaba. Yahir vivía con su madrastra Evangelina, que siempre le pegaba, lo agarraba de las greñas y lo metía a su casa, pero él se salía para no estar encerrado con ella, porque no estaba su papá para defenderlo”.

Sin duda son fuertes declaraciones sobre la supuesta adolescencia que vivió Yahir. Así que esperemos que el mismo confirme o niegue la información. Por lo pronto, se encuentra promocionando su disco “VI” con el que le va muy bien. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Aseguran que Yahir fumaba Marihuana y sufría maltrato de su madrastra”