Acusan a Raúl Osorio de plagiar carta de Slim

Hace unos días les dábamos a conocer que Raúl Osorio había dejado temporalmente la emisión “Venga la alegría” para competir por el PRI como candidato para diputado federal por el noveno distrito en la delegación Venustiano Carranza, y que el conductor esperaba regresar a la pantalla chica en el programa de Tv Azteca el próximo 2 de junio, día en que esperaba festejar su triunfo, pero parece que las cosas se complican para “Rulo“.

Y es que Jorge Humberto Mendel García se ha expresado en contra del conductor y lo acusa de plagiar una carta que difunde en sus eventos públicos, al cual se adjudica como propia, siendo que es creación de Carlos Slim. Esta carta fue escrita en 1994 y Slim la dirigió a la juventud mexicana, pero ahora Osorio la usa para su campaña.

Mendel García comentó en redes sociales: “Cómo es posible que en los tiempos en que vivimos se permita tal impunidad en una campaña política, el plagio es un delito y por ley merece una sanción”. Así que esperaremos la respuesta del conductor, de quien se dice, hasta la presumió a Peña Nieto y le pidió la leyera. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Acusan a Raúl Osorio de plagiar carta de Slim”