Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Con gran emoción se vivió la octava gala de Pequeños Gigantes 2, pues el programa inició con la presencia de la cantante Edith Márquez, quien deleitó en el escenario con el tema “Dejémoslo así”.

El talento de María José conquistó a los televidentes al interpretar “Un Nuevo amor” con Josafat de “Los Irresistibles”; y una ves más, los participantes de Parodiando estuvieron apoyando a los pequeños gigantes en algunos duetos y presentaciones.

Siguiendo con las sorpresas, Toñito de los “Super Peques” interpretó un tema a dúo con Bianca Marroquín; y Márquez cantó con Irlanda “Las Mega Estrellas” el tema “Mi error, mi fantasía”, dueto que obtuvo la primera calificación perfecta de la noche.

En el trenecito de canciones, Fanny Lu apoyó a Toñito, Dania, Josafat, Irlanda y Kenia, siendo la representante de “Los Pequeños Guerreros” la ganadora del punto extra para su escuadrón.

Mas adelante María José interpretó el tema “Adelante Corazón” al lado de Dania de “Los Super Poderosos”, con lo que la pequeña participante obtuvo calificación perfecta.

Los pequeños de “Megabait”, banda integrada por Hiroshi, Magaby, Darina, Jorge, Montse y Miguel; sorprendieron en el escenario presentando su nuevo disco.

La velada llegó a su fin con cinco calificaciones perfectas; y colocando como el escuadrón de la noche a “Los Pequeños Irresistibles” y como gigante de la noche a Rommel.

Y dejando a “Los Super Poderosos”, “Pequeños Guerreros” y “Super Peques” como los tres escuadrones sentenciados.

El escuadrón eliminado se dará a conocer hasta el próximo domingo 17 de junio, debido a que el próximo domingo 10 de junio no habrá transmisión por televisión; así que los seguidores del programa, tendrán más oportunidad de salvar a su escuadrón favorito. ¿Qué les pareció la reciente entrega de Pequeños Gigantes 2? ¿A cual escuadrón prefieres salvar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

220 ideas sobre “Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques sentenciados en Pequeños Gigantes 2”