Justin Bieber concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México

Después de que miles de fanáticos disfrutaran del concierto gratuito que recientemente ofreció el cantante Paul McCartney en el zócalo capitalino, el cual fue todo un éxito; ahora el astro de la música pop, Justin Bieber quien no se quiere quedar atrás y consentirá a sus seguidoras con un recital en el mismo sitio.

Así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter: “Confirmado concierto de Justin Bieber 11 de junio en el zócalo”.

El concierto formará parte de la gira promocional de su nuevo álbum “Believe”, el cual se estrenará el próximo 19 de junio; por lo que los fans que asistan al evento, podrán ser de los primeros en escuchar sencillos en vivo como Boyfriend“, “All Around the World”, “Take You”, “Die In Your Arms”, “Thought Of You”, “Believe”, entre muchos otros temas más, incluidos en su nuevo disco.

Por su parte, el famoso canadiense anunció a través de las redes sociales “Es correcto. Junio 11… Show gratuito en la CIUDAD DE MÉXICO!! Va a estar de LOCURA! BELIEVE Tour de Promoción Alrededor del Mundo!”, mensaje con el que enloqueció a sus fanáticas mexicanas.

Cabe destacar que México será el único país de Latinoamérica confirmado hasta el momento, en donde Bieber presentará su nuevo álbum; además, el cantante no cobrará por dicha presentación y los gastos de la producción estarán a cargo de patrocinadores; el GDF se encargará de la seguridad del evento, para garantizar un evento público sin complicaciones .

Así que los fans del cantante, ya lo saben, la cita será el próximo lunes 11 de junio en el Zócalo de la Cuidad de México, no olviden llegar temprano.

Sin duda será uno de los eventos musicales más mencionados del año. ¿Qué les parece? ¿Asistirán?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80 ideas sobre “Justin Bieber concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México”