Repetirán María la del Barrio a partir del 11 de junio

Las telenovelas que realizó Thalía para Televisa siguen generando altos niveles de audiencia, y no sólo en México, también en el extranjero. Y la cantante se ha expresado en diversas ocasiones de lo que la trilogía trajo a su vida, pues la catapultó.

Y ahora que la cantante dejó de lado la actuación y se dedica de lleno a la música, podemos recordarla en “Marimar“, “María Mercerdes” y “María la del Barrio“. Y es precisamente esta última la que regresa al canal de las estrellas.

Así que no se pueden perder la retransmisión de esta historia a partir del próximo 11 de junio a las 12 del día, ocupando el lugar de “La rosa de Guadalaupe“. En esta producción de contó con las actuaciones de Fernando Coluga, Itati Cantoral, Irán Eory, Ricardo Blume, Carmen Salinas, Ana Patricia Rojo, Héctor Soberón, Roberto Blandón, Lodwika Paleta, Osvaldo Benavides, entre otros.

Y recuerden que en televisión de paga se puede ver por el canal Televovelas la retransmisión de “María Mercedes” de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Repetirán María la del Barrio a partir del 11 de junio”