Olivia Collins, Victoria Ruffo y Erika Buenfil se suman a la pelea por protagónico de Amores Verdaderos

Aunque se decía que Rebecca Jones ya se había quedado con el papel de la protagonista del remake de “Amor en Custodia“, las pruebas siguen en Televisa con el productor Nicandro Díaz, para saber quien será la pareja de Eduardo Yañez.

Y como sabemos, la estelar tendrá que ser una mujer que se vea un poco mayor que Yañez, quien será el guarda espalda de la protagonista. Y además de Maribel Guardia, ahora se suman a las pruebas Erika Buenfil, Olivia Collins y Victoria Ruffo. ¿A ustedes quién les gusta más?.

Además, las pruebas continúan para el galán de Eiza González, pero se cree que Sebastian Rulli será quien se quede con el papel, pues debido a la altura de Eiza es complicado encontrar al actor que haga buena pareja con ella.

Y se espera que en unos días se confirme el elenco completo, pues es el próximo 18 de junio el día pactado para iniciar grabaciones. Además se espera que en agosto se encuentre al aire por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

38 ideas sobre “Olivia Collins, Victoria Ruffo y Erika Buenfil se suman a la pelea por protagónico de Amores Verdaderos”