Daniela Castro embarazada a los 42 años

Gran sorpresa nos da a conocer este día la revista Tv Notas, y es que publica que Daniela Castro se encuentra embarazada, esto a pesar de sus 42 años. Al parecer este bebé que viene en camino fue muy planeado, con el fin de conservar el apellido del papá.

En la revista se muestra una entrevista con una fuente cercana a la actriz donde dice: “Comenzó a intentarlo mediante inseminación en enero y en ese mismo mes quedó embarazada, pero casi enseguida lo perdió porque estaba fuerte la presión y el trabajo en una familia con suerte. Mira, ella es aerofóbica (tiene miedo a volar) y en las grabaciones la hicieron subirse a un globo y participar en una volcadura, entonces, fue demasiada presión y no tuvo el reposo suficiente para que lo lograra”.

Y al perecer esto no impidió que continuaran con los intentos “La novela terminó el 15 de febrero, descansó 15 días y regresó a San Antonio, Texas, donde está su clínica, para volver a inseminarse en marzo bajo este tratamiento” dijo la fuente asegurando que el tratamiento tiene un costo de más de 20 mil dólares.

También se da a conocer que la actriz y su esposo hicieron todo lo posible para someterse a este tratamiento y así poder elegir el sexo del bebé, pues deseaban un niño para conservar el apellido Díaz Ordaz. Así que el matrimonio sigue de los más estable luego de 13 años juntos y dos hijas, Daniela de 9 y Alexa de 7 años. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Daniela Castro embarazada a los 42 años”