Doctor Krasovsky responde a Carmen Campusano por acusarlo de una mala cirugía de nariz

Después de que hace unos días se dieran a conocer declaraciones de Carmen Campuzano acusando al Doctor Krasovsky de una mala operación en su nariz, por la cual se le puede ver actualmente muy pequeña, el cirujano responde de manera respetuosa a la ex modelo.

“En su momento fue solo un apoyo, tanto de mi parte como de Jorge Kawaghi, y la cirugía no tuvo costo alguno. Lo hicimos de buena fé” dijo Krasovsky a la revista Tvynovelas confirmado que operó a Campusano, pero también aclaró: “Tengo una trayectoria profesional de 20 años. No tengo que salir a hablar de ningún paciente (…) Siendo honesto, sus declaraciones no me molestan porque sé lo que en su momento hice por ella. Ojalá alguien pueda realmente ayudarla, o hacer algo para que logre su felicidad”.

Así que Jorge Krasovsky no dará más de que hablar de lo que pintaba para convertirse en un escándalo. Y es que en un inicio Carmen aseguró que el tamaño de su nariz había reducido por una bacteria, pero tiempo después su ex pareja Andrés García dejó entrever que era por sus adicciones. Lo que es un hecho, es que el ritmo de vida que lleva Carmen la ha dejado muy mal parada ante los medios y cuenta con muy poca credibilidad. Sin duda es una lástima que la carrera de esta exitosa modelo terminara así. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Doctor Krasovsky responde a Carmen Campusano por acusarlo de una mala cirugía de nariz”