Ana Serradilla recibe propuesta de Juan Osorio para protagonizar telenovela en Televisa

Ana Serradilla se ha destacado en nuestro país por sus actuaciones en telenovelas como “La vida en el espejo”, “Cuando seas mía” Mirada de Mijer: el regreso”, “Las Juanas”, entre otras, pero al decidir que el cine era el camino que deseaba seguir de lleno, se alejó de los melodramas de Tv Azteca.

Y parece que hay quien podría animarla a regresar, o al menos la está haciendo dudar, y es que el productor Juan Osorio habló con la actriz y le ha propuesto ser la estelar de su nueva telenovela, así que está en espera de la respuesta de Serradilla.

Cabe destacar que la actriz deseaba enfocar su carrera a la pantalla grande, para la cual ha participado en trabajos como: “La otra familia”, “Déficit”, “Cansada de besar sapos”, “Sexo, amor y otras perversiones” entre otras.

Así que esperaremos a saber cuál es la respuesta de la actriz. Por ahora se dice que Juan Osorio busca al elenco de su próxima producción, la cual será el remake de “El secretario” una historia colombiana cómica que podría contar con Fernando Colunga como el estelar. ¿Qué les parecería ver a Ana Serradilla en Televisa?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37 ideas sobre “Ana Serradilla recibe propuesta de Juan Osorio para protagonizar telenovela en Televisa”