Fan demanda a Gloria Trevi por un millón de dólares

Un fanático de la interprete de “La Noche” presentó una demanda en contra de la cantante, esto después de recibir agresiones por parte de su equipo de seguridad.

Así lo dio a conocer el portal de noticias TMZ, en donde se informó que le nombre del demandante es Elvis Navarro, quien pide un millón de dólares como compensación por daños físicos y mentales.

Según el sujeto demandante, la situación ocurrió durante un concierto de Gloria Trevi, el pasado 11 de mayo en el “Nokia Theater” en Los Ángeles; en donde el equipo de seguridad de la artista lo golpearon y esposaron; esto sin ninguna explicación de los guardias, lo que provocó que sufriera daños psicológicos al ser humillado ante los miles de espectadores.

Cabe señalar que Navarro subió al escenario, por lo que los guardias lo bajaron, sin embargo se dijo que el fan estaba demasiado eufórico y tuvieron que bajarlo de manera rápida y poco delicada.

Por otra parte, en el espacio de Formula Noticias, se señaló que Gloria viaja a Los Ángeles sin equipo de seguridad y se mencionó que los guardias de seguridad pertenecían al recinto “Nokia Theater”.

La cantante no ha dado declaración alguna al respecto, por lo que solo resta esperar para saber lo que sucede con actual demanda en contra de la cantante. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Fan demanda a Gloria Trevi por un millón de dólares”