Anahí y Carlos Ponce desmienten posible romance

Después de que se diera a conocer el rompimiento entre el actor Carlos Ponce y su pareja, la actriz colombiana, Ximena Duque, tras dos años de noviazgo; las especulaciones entre un posible romance del puertorriqueño y la actriz Anahí no se hicieron esperar.

Pues los rumores apuntaban que una de las causas que motivaron la ruptura del actor con su pareja, fue el supuesto romance entre Ponce y la protagonista de Dos Hogares; esto después de que ambos trabajaran juntos en dicha novela

Situación que el actor inmediatamente se encargó de desmentir y fue a través de las redes sociales, en donde informó: “Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira… Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”.

Así que al parecer, la relación entre el actor y Ximena, finalizó en buenos términos.

Por su parte, el manager de la actriz mexicana, se encargó de informar que ambos son muy buenos amigos desde que participaron en el melodrama, sin embargo solo mantienen una linda amistad. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Anahí y Carlos Ponce desmienten posible romance”