Después de que se diera a conocer el rompimiento entre el actor Carlos Ponce y su pareja, la actriz colombiana, Ximena Duque, tras dos años de noviazgo; las especulaciones entre un posible romance del puertorriqueño y la actriz Anahí no se hicieron esperar.
Pues los rumores apuntaban que una de las causas que motivaron la ruptura del actor con su pareja, fue el supuesto romance entre Ponce y la protagonista de “Dos Hogares“; esto después de que ambos trabajaran juntos en dicha novela
Situación que el actor inmediatamente se encargó de desmentir y fue a través de las redes sociales, en donde informó: “Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira… Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”.
Así que al parecer, la relación entre el actor y Ximena, finalizó en buenos términos.
Por su parte, el manager de la actriz mexicana, se encargó de informar que ambos son muy buenos amigos desde que participaron en el melodrama, sin embargo solo mantienen una linda amistad. ¿Qué les parece?
4 ideas sobre “Anahí y Carlos Ponce desmienten posible romance”
Pues hacen bonita pareja los dos estan muy guapos
son amigos y nada más!! :D
Siempre cuando 2 actores protagonizan una telenovela dicen que andan eso me cai tan gordo, eso solamente lo hace la gente k no tiene nada q hacer.
LO QUE DICE EL CARLOS ES CIRTO, COMO ES LA PRENSA DE AMARILLISTA CON LOS ACTORES SOLO CON TAL DE VENDER. ORA METEN EN EL BORLOTE A LA ANAHI QUE NI ENTERADA ESTA DE LO QUE PASA PORQUESTA EN LOS ANGELES GRABANDO SU NUEVO DISCO.