Marcha Rogelio Guerra contra Tv Azteca

Después de que se diera a conocer que por un largo proceso legal, actualmente Tv Azteca es dueño del nombre de Rogelio Guerra, además de obtener sus cuentas bancarias y propiedades, el actor usó la mayor cantidad de medios posibles para expresar su desagrado por la respuesta legal, pues asegura que la empresa se valió de su poder para que la resolución de volteara en su contra, siendo que hace años había ganado la demanda en contra de la televisora del Ajusco.

Es por esto, que el actor no se cansará de usar su libertad de expresión para manifestar su desacuerdo ante el despojo de todas sus propiedades, así como su nombre, que es su herramienta para trabajar. Y es que de manera legal, él seguir laborando como Rogelio Guerra, dará el 100% de las ganancias a Azteca.

Así que para manifestar su enfado, el actor convoca a una marcha el próximo sábado 26 de mayo a las 9:00 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, para caminar al Monumento a la Revolución. Así que Guerra no se rendirá tan fácil y espera contar con el apoyo de sus fans y compañeros del medio. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Marcha Rogelio Guerra contra Tv Azteca”