Eiza González será la protagonista juvenil de Amores Verdaderos

El día de ayer les dábamos a conocer que los papeles de la pareja estelar de la nueva telenovela de Nicandro Díaz se estaba disputando entre Maribel Guardia, Rebecca Jones, Fernando Colunga y Eduardo Yañez, lo cual es sin duda una difícil decisión para el productor, quien debe decidir en breve quienes serán los estelares de su remake de “Amor en Custodia“.

Pero hoy les adelantamos a nuestros lectores que Eiza González está confirmada para ser la estelar juvenil, así que este será su regreso a las telenovelas con un papel menos infantil. Recordemos que en la versión de Tv Azteca este papel fue interpretado por Paola Nuñez, logrando así una gran popularidad como “Barbie” y siendo pareja de Andrés Palacios.

Así que esperaremos para que se de a conocer quien será su galán. ¿A ustedes quién les gustaría que fuera el amor en la pantalla chica de Eiza en “Amores Verdaderos“?.

Y recuerden que ya pueden pedir en su estación favorita el tema “Te acordarás de mi” de González, quien está muy ocupada en su carrera como solista, diseñadora, actuando en teatro y ahora nuevamente como actriz de tv, pero sin descuidar a su novio Pepe Díaz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

48 ideas sobre “Eiza González será la protagonista juvenil de Amores Verdaderos”