Sin duda la emisión “Venga el Domingo” deja mucho que desear, pues es evidente que los conductores no están muy compaginados. Y aunque se espera que con el paso de los fines de semana esta producción de Tv Azteca mejore, es evidente que Raquel Bigorra, Mauricio Mancera y Daniel Bisogno se llevan la conducción.
Esto hace muy notable la falta de habilidades de Gabriel Rossi y Michelle Vieth en este terreno. Y es que sus errores al hablar, poca habilidad al leer y casi nulas intervenciones en las críticas, hace evidente que no están dando el ancho para este programa. Tal vez es por esto que el Domingo pasado vimos a Betty Monroe en la emisión.
Así que no nos sorprendería que dentro de poco se anunciara la salida de Michelle Vieth, quien recibe numerosas burlas de parte de Daniel Bosogno durante la emisión en vivo, debido a que sus tropiezos son muy notorios y no le queda más que reír ante las críticas de sus compañeros.
Y esperamos que en breve Vieth encuentre un proyecto en telenovelas que la haga regresar a la actuación, pues como conductora ha recibido muy malas críticas. ¿A ustedes qué les parece su trabajo en la emisión dominical?. tvyespectaculos.mx
19 ideas sobre “Betty Monroe en Venga el Domingo”
michelle vieth como actriz es mala, como conductora es pesima, nomas quiere estar en pose sonriendo a la camara, muy fingida, el programa esta muy feo.
Es un super programa, pero es verdad no me gusta michelle vieth como conductora, mejor que le den un papel como villana en alguna novela y que la saque pronto del programa. Todo lo contrario de betty monroe, ni se diga de mi dani el mejor conductor de mexico junto con mi mau los amo son lo MAXIMO!!!!!
ay bibian pobrecita que malos gustos tienes con razon defienes tanto a azteca jajaja super programa??????????? what?????????????? pues de cual estas hablando mujer, no cabe duda que se te quedo seco el cerebro jajajajaja
la neta a mi si megusta venga el domingo esta shido el programa y me divierto y me la paso genial viendo el programa
PUES A MI ME DA IGUAL A QUIEN METAN, NO VEO TELEVISION A ESA HORA
pues me vale no veo ni TELEVISA ni TV AZTECA asiendose ricos acosta del pueblo lo bueno que desperte . APAGATUTV
QUE RIDICULA PEKE NI TU TE LA CREES, TE LA HAS DE PASAR PEGADA A LA TV SIN HACER NADA, FLOJA
pues lo he visto 2 domingos y me gusta me entretiene mucho pero si michel vieth ps nomas no como conductora y el otro papasito a ese si se le perdona;)
n menos de diez minutos después de
publicar esta simpatia te llamarà esa
persona.
Señor que en este
momento ..VLP.. esté pensando en
mi..EPMC.. queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo verme, abrazarme. que su
boca tengas muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi..EPMC. Que ..VLP me busque
desesperadamente ahora mismo, que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasión y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN
PA ESO ME GUSTABAN LOS AZTECOS, DEVERAS QUE NO APRESIAN EL ORO NI PORQUE LO VEN ENFRENTE DE SUS NARISES. NO SE COMO LA MICHELLE VIETH FUE TAN TONTA COMO PA IRSE A ESE ABUJERO YENO DE VENENO DONDE NAMAS LA TRATA MAL, NO SE PORQUE LA ABRAN PUESTO A CONDUSIR SI ELLAS ES ACTRIZ. A ESTE PROGRAMA NO LE QUEDAN MUCHAS EMICIONES, NO LLEGA A JULIO. DEVERAS QUE NO TIENEN ETICA, RESPETO NI NADA DE ESO, Y ASI SE ACEN LLAMAR “SEÑAL CON VALOR”, QUE SE LOS CREA QUIEN NO SE ENTERA DE ESTAS FRE-GADERAS.
n menos de diez minutos después de
publicar esta simpatia te llamarà esa
persona.
Señor que en este
momento ..VLP.. esté pensando en
mi..EPMC.. queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo verme, abrazarme. que su
boca tengas muchas ganas inmensa de
besarme, q no se pueda contener en venir
a mi casa. y en su mente solo me tenga a
mi..EPMC. Que ..VLP me busque
desesperadamente ahora mismo, que me
llame, que me persiga y acose hoy mismo
para estar a su lado para siempre. que me
llame hoy mismo y me diga palabras de
amor, que me hable con cariño, ternura y
mucho amor y pasión y deseos ardientes
de estar conmigo en mi casa. AMEN
Por los Poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO MAQC vendra ahora atrás de mi YYLG que MAQC venga ARRASTRANDOSE y, enamorado de mi, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y abandonarme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible, SAN CIPRIANO, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de MAQC cualquier mujer, que el me busque HOY Y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA que soy LA MUJER PERFECTA PARA EL, que MAQC no pueda vivir sin mi YYLG y que MAQC siempre tenga mi imagen en su pensamiento, AHORA CON QUIEN ESTE A DONDE ESTE, EL me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI YYLG. Y al acostarse sueñe conmigo y al despertarse piense en mi YYLG y me desee y al comer piense en mi YYLG, al pisar que piense en mi YYLG, Y que TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI YYLG, Que quiera VERME sentir mi OLOR,TOCARME con AMOR, Que MAQC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, AMARME en las 24 horas de sus días haciendo así que él me ame cada día mas y que sienta placer solamente con oír mi voz.
SAN CIPRIANO: haga a MAQC ¿sentir por mi YYLG un deseo fuera del NORMAL como NUNCA sintió por otra y NUNCA sentirá. Que haya PLACER solo CONMIGO, que haya DESEO solo POR MI YYLG, y que su CUERPO solo A MI PERTENEZCA, que solo tenga paz si está bien conmigo, TÉ AGRADESCO a ti SAN CIPRIANO por estar TRABAJANDO a mi FAVOR y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de AMANSAR A MAQC y traerlo ENAMORADO, CARIÑOSO, ILUSIONADO, DEVOTADO, DEDICADO Y FIEL y LLENO DE DESEO a mis BRAZOS.
si, que se quede betty monroe con el programa; no la vemos asi desde q suplio a mimi en el para todos x ahi del 2009, saquen a mancera tambien y pongan a barcelata
no sean ignorantes cada domingo va una conductora invitada, ha ido aura cristina, cecilia piñeiro y betty monroe, es cada domingo una diferente
mira PARA PEKE tarado o tarada NO VEO TV .- TRABAJO . y aver TV SOLO ESCUCHO RADIO NOTICIAS con CARMEN ARISTEGUI . ELLA QUE SI SACA LA VERDAD LO QUE LAS TELEVISORAS OCULTAN ,
La verdad ese programa nunca lo he visto, porque afortunadamente puedo ver otras opciones de programas de mejor calidad en television de paga, pero me atrevo a decir que debe de ser un programa mediocre, sin talento, aburrido, casi como todo lo que hace tv azteca, por lo cual su unico destino es el fracaso total……………….
juana….anteas de criticar poruqe no tomas clases de otrografia..que horror!!!y a i niño..vieras que preocupados han de estar ños de azeteca porque no ves su canal!!!! jajjajaja!!!
ANDREA DEJA DE CRITICAR A JUANA ELLA SE EXPRESA BIEN NO IMPORTA SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA, AQUI NO IMPORTA, MIENTRAS SE LE ENTIENDA TODO ESTA BIEN
ESTA CHIDO EL PROGRAMA PERO SINCERAMENTE QUE LE DEN CHANCE A MICHELL DE HABLAR SUI NO COMO VA A APRENDER Y A GANARSE AL PUBLICO SA QUEN A DANIEL DA ASCO VER SUS ESTUPIDESES SOLO CRITICA Y EL QUE O QUIEN SE CREE