Betty Monroe en Venga el Domingo

Sin duda la emisión “Venga el Domingo” deja mucho que desear, pues es evidente que los conductores no están muy compaginados. Y aunque se espera que con el paso de los fines de semana esta producción de Tv Azteca mejore, es evidente que Raquel Bigorra, Mauricio Mancera y Daniel Bisogno se llevan la conducción.

Esto hace muy notable la falta de habilidades de Gabriel Rossi y Michelle Vieth en este terreno. Y es que sus errores al hablar, poca habilidad al leer y casi nulas intervenciones en las críticas, hace evidente que no están dando el ancho para este programa. Tal vez es por esto que el Domingo pasado vimos a Betty Monroe en la emisión.

Así que no nos sorprendería que dentro de poco se anunciara la salida de Michelle Vieth, quien recibe numerosas burlas de parte de Daniel Bosogno durante la emisión en vivo, debido a que sus tropiezos son muy notorios y no le queda más que reír ante las críticas de sus compañeros.

Y esperamos que en breve Vieth encuentre un proyecto en telenovelas que la haga regresar a la actuación, pues como conductora ha recibido muy malas críticas. ¿A ustedes qué les parece su trabajo en la emisión dominical?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 ideas sobre “Betty Monroe en Venga el Domingo”