Gigantes en acción, Súper Peques y Súper Poderosos sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Con gran emoción se vivió la sexta gala de Pequeños Gigantes 2, pues fue el espectacular debut de “Megabait”, la agrupación integrada por algunos de los participantes de la Primera Temporada del reality, Hiroshi, Magaby, Miguel, Monse, Darina y Jorge; iniciaron el programa con su talento.

La pista de baile se abrió con la simpatía de Julio Camejo y Nicole de “Pequeños Guerreros”; “Los Pequeños Gigantes” de la primera temporada a estuvieron acompañando a los nuevos talentos en increíbles duetos.

En el “Trenecito de baile”, Max de “Los Mega Estrellas” ganó un punto extra para su escuadrón; Hector Sandarti y Melissa de “Los Super Peques” obtuvieron la primera calificación perfecta en la pista de baile; más adelante los siguieron Latin Lover y Athena de “Los Irresistibles”.

En el “Trenecito de los Chistes”, Miguel Angel y Rogelio obtuvieron un punto extra para sus escuadrones. Los duetos continuaron, Camejo y Gretchen de los “Mega Estrellas” deslumbraron en la pista; seguidos de Sandarti y Althair de los “Super Poderosos”; además de Latin Lover y Dariana de “Los Gigantes en Acción”.

Sin duda los “Rallys” fueron de los momentos más divertidos y emocionantes de la noche. El extraño retorno de “Telesa” sorprendió a los televidentes, ahora con nuevos personajes.

La velada llegó a su fin y fue el equipo de “Los Mega Estrellas” el escuadrón ganador de la noche; y el Gigante de la Noche fue Max, quien se llevó un videojuego en el cubo de los sueños Ricolino.

Mientras que los escuadrones sentenciados fueron “Los Gigantes en Acción”, “Los Súper Peques” y “Los Súper Poderosos”; así que los seguidores del reality, no olviden votar por su escuadrón favorito. ¿Qué les pareció la sexta entrega de Pequeños Gigantes 2?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

86 ideas sobre “Gigantes en acción, Súper Peques y Súper Poderosos sentenciados en Pequeños Gigantes 2”