Lyn May se retira de los escenarios

Lyn May

La afamada vedette Lyn May se retira del espectáculo; así lo anuncio durante su paso por la alfombra roja de la obra “La Madriguera”.

Luciendo un coqueto vestido rojo, Lyn presumió su cuidada figura, por la que lo largo de su carrera le han llovido varias propuestas para posar en revistas para caballeros.

Además señaló que para su retiro ya prepara un show cabaret con el que se despedirá de sus seguidores, para que no la olvide el público, así lo indicó a la prensa presente: “Haré una temporada de teatro de cabaret con tambores. Me estoy preparando, haciendo mucho ejercicio y estudiando baile para hacer una última obra en el Distrito Federal. Soy vedette, me gusta bailar, mover las caderas y enseñar”.

La actriz aseguró que de ser posible volverá a mostrarse sin ropa en alguna revista, pero solo si le llegan al precio; además comentó que recientemente volvió a casarse con un millonario, el cual es un productor de cine y ha hecho muchos desnudos. ¿Qué les parece? ¿Se animarían a ver el show de despedida de la vedette?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Lyn May se retira de los escenarios”