Laura Bozzo quiere aclarar malentendido con Galilea Montijo

Sorprendentemente Laura Bozzo responde a las declaraciones de Galilea Montijo con tranquilidad y asegurando que la quiere y admira mucho, por lo que solo desea hacer las pases.

Sin duda la semana pasada el gran escándalo fueron los dimes y diretes entre Galilea Montijo y Laura Bozzo. Y es que la recién convertida en mamá atacó a la conductora del talk Show “Laura” tachándola de mal educada y haciendo énfasis en su nacionalidad Peruana, después de que se diera a conocer que mandó supuestamente a sacar a gente cercana a su foro. A esto se le sumaron las características opiniones de Alex Kaffie en “Hoy” causando gran polémica.

Ante esto, Bozzo aseguró en su emisión del pasado viernes que no haría un escándalo, no hablaría mal de Galilea Montijo y que por ella hablan sus obras de caridad. Pero Laura parece ser otra mujer ante este pleito, pues sorprendentemente sigue asegurando que ama y adora a Montijo, así que espera hablar con ella, aclarar lo que asegura es un mal entendido y que sigan siendo buenas compañeras de empresa.

Laura sigue diciendo que no fue ella quien mandó desalojar a la gente que estaba cerca de su foro, sino su productor. Pero asegura que apoya la decisión por que los niños no deben ver a una persona convulsionándose, además de los temas que se tratan en su emisión. ¿Entonces por qué se transmite en un horario familiar?. Sin duda este problema se ha hecho más grande de lo que se esperaba y los seguidores de Galilea no se han hecho esperar para apoyarla. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 ideas sobre “Laura Bozzo quiere aclarar malentendido con Galilea Montijo”