Galilea reclama maltrato de Laura Bozzo

Esta mañana, una de las conductoras del programa Hoy, sorprendió a la audiencia, al informar sobre un fuerte percance que tuvo recientemente con Laura Bozzo.

Se trata de Galilea Montijo, quien expresó su desacuerdo con la conductora peruana, esto después de que Bozzo se molestara debido a que hay gente en los pasillos del foro, pertenecientes al programa de Pequeños Gigantes, cuando ella termina su programa de “Laura”; y por lo que pidió a gente de su producción para que los retirara, situación que desató un conflicto entre ambas partes.

Cabe destacar que destacar que Bozzo y Galilea comparten pasillo, ya que cada una graba en los foros 5 y 6, los programas que conducen respectivamente.

Debido a la actitud que tomó la conductora peruana, Galilea comentó “No sé en qué camerino está ella, estaba yo dando una entrevista y mandaron a gente de su producción a corrernos. Es indignante… No sabía que los pasillos tenían dueños, más que uno, que todos sabemos quién es el dueño de esta empresa. Ella pide que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar”.

Además, afirmó ser testigo de que ese mismo maltrato, es el que utiliza para dirigirse a todo su equipo de trabajo y hasta los participantes de “Pequeños Gigantes 2”, situación que mantiene molesta a la conductora de “Hoy”.

Por su parte, Bozzo descartó tener algún problema con Montijo y aclaró que solo realizó una petición con el fin de que sus invitados no compartieran camerinos con los niños del programa infantil, debido a la delicada condición de sufrimiento de las personas que acuden a su programa.

Por último, Bozzo también señaló ser una admiradora de Montijo y del programa que conduce; agregó “Yo no soy ni reina, ni nada de Televisa, soy amiga de la gente, soy artista, no soy estrella”, además, enfatizó que desconoce si Galilea mal interpretó la situación. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

70 ideas sobre “Galilea reclama maltrato de Laura Bozzo”