Alista TV Azteca preparativos para La Academia 10

La Academia

El regreso del reality musical deLa Academiaa la pantalla chica está cada vez más cerca, con la celebración de su décimo aniversario; es por eso que recientemente, uno de los ejecutivos de Televisión Azteca, Alberto Santini, reveló algunos detalles acerca de la nueva producción.

Así que será a finales del mes de mayo, cuando se den a conocer los primeros promos para el casting de los participantes que integraran “La Academia 10”.

Y aunque aún se encuentran definidos todos los preparativos del reality, Santini reveló que no se tienen contemplados grandes cambios en el formato del programa, pero en cambio se sumarán varias sorpresas que pronto se darán a conocer.

Destacó que seguramente será Ingrid Coronado, la encargada de conducir “La Academia 10”, esto porque el conocido conductor del reality de las últimas emisiones, Rafael Araneda, ya se encuentra considerado en otro proyecto.

Además, señaló que el nuevo proyecto cuenta con siete nuevos foros, mismos que abarcan más de 15 mil metros cuadrados de construcción y muy pronto se darán a conocer.

Cabe destacar que será en el próximo mes de junio cuando inicie el casting para los interesados en participar en el reality, el cual se espera que estrene transmisiones en el mes julio o agosto; así que estén pendientes porque seguramente aquí tendremos todos los detalles y fechas de los castings. ¿Qué les parece? ¿Se animarán a ver el reality de Azteca?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

144 ideas sobre “Alista TV Azteca preparativos para La Academia 10”