Demandan a Raúl Sandoval por agredir con navaja a publirrelacionista

El día de ayer les dimos a conocer en Tvyespectaculos que Raúl Dandoval se encontraba en medio de una gran polémica, y es que al asistir a la fiesta de Sergio Basañez, acompañado de Fran Meric, de quien se dice ya son novios; terminó perdiendo los estribos ante alguien que los fotografiaba.

Este día el diario Basta! presenta esta entrevista con el agredido de nombre Jorge Diez de Bonilla: “Estaba en el cumple de Sergio, estábamos tomando unas fotos con mis amigos y de pronto este cuate, me agarró del hombro, me volteó y empezó a decir que por qué estaba grabando“. A esto el respondió que tomaba fotos con él mismo, y al intentar abrir su celular para mostrarle las imágenes Sandoval lo agredió. “Este cuate me tiró hacia la cara un golpe con un objeto punzocortante. Por un churro me hice hacia atrás y me alcanzó a dar ligeramente arriba de la yugular”.

La víctima del cantante, que también es productor continuó diciendo: “Él me quería seguir golpeando, nada más que invitados y los de seguridad lo agarraron y se lo llevaron“. Pero este hombre ya tomó acción legal en contra del cantante: “Ayer fuimos al MP, el perito ya determinó que sí fue un arma blanca, punzocortante. Los cargos los está determinando mi abogado, a partir de mañana te puedo confirmar como va a salir”.

El agredido pide al ex Académico que aprenda su lección para no lastimar a nadie más, pase unos días en prisión y una retribución económica por los daños. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Demandan a Raúl Sandoval por agredir con navaja a publirrelacionista”