Los Rebeldes expulsados de Pequeños Gigantes 2

Con gran emoción se vivió la cuarta entrega de Pequeños Gigantes 2, pues fue Yuri, quien inició el programa impactando con su talento; y además, la cantante Ana Bárbara sorprendió en el escenario como un elemento más en el jurado del reality.

Más adelante, la cantante veracruzana apoyó a las niñas del concurso, al igual que el cantante y compositor Noel Schajris quien acompaño a los niños.

Noel interpretó “Si tu supieras” junto a Josafat de “Los Irresistibles”; con Toñito de “Los Super Peques” interpretó “La Incondicional”; Jesús de “Pequeños Rebeldes” cantó a dueto “Me va a Extrañar”.

Kenia de “Pequeños Guerreros” interpretó “Detrás de mi Ventana” junto a Yuri; con Dannia de “Los Superpoderosos” interpretó “Arrepentida”; siguió con Irlanda de “Los Mega Estrellas” con “Quien eres tu” y con Bridget de “Gigantes en Acción” interpretó “La Maldita Primavera”.

Como toda una sorpresa, Sarahí de “Pequeños Guerreros” interpretó “Bandido” con Ana Bárbara.

La noche llegó a su fin y el escuadrón que salvaron fue el de “Los Super Peques”, el primer escuadrón en abandonar la competencia fue el de “Los Pequeños Rebeldes” integrado por Karla, Jesús, Alexa y Aoky; dejando a “Los Gigantes en Acción” continuar en el programa.

Sin duda una noche llena de emociones y grandes sorpresas en el escenario. ¿Qué les pareció la reciente entrega de Pequeños Gigantes 2? ¿Qué opinan del primer escuadrón en abandonar la competencia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

76 ideas sobre “Los Rebeldes expulsados de Pequeños Gigantes 2”