Marimar Vega protagonista de Tan Lejana Como el Viento de Azteca

La televisora del Ajusco ya se encuentra alistando su próximo proyecto, se trata de una nueva telenovela bajo la producción de Fernando Sariñana y contará con un elenco variado.

Pues la actriz Marimar Vega, quien firmó un nuevo contrato con Azteca con el proyecto y ahora será la encargada de protagonizar el nuevo melodrama, al lado del actor Arap Bethke.

Elenco de la nueva telenovela contará con las participaciones de Mariana Torres, quien será la villana de la historia, además de Cecilia Ponce, Andrea Noli, Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina, Eduardo Arroyuelo, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti, Pedro Sicard, entre otros.

La nueva telenovela se trata de una historia original, basada en un hecho real; ya narra un siniestro de un secuestro que será la base para desencadenar una serie de interesantes acontecimientos.

Aunque aún no se sabe nombre definitivo de la historia, la cual, por el momento se maneja como “Tan lejana como el viento” o “Amor cautivo” , ya se han comenzado a grabar algunas escenas y promos; además se sabe que el melodrama entrará en el horario de las 8:30 p.m.

Así que los amantes de las telenovelas, estén pendientes porque seguramente en breve tendremos más detalles sobre el nuevo proyecto de Azteca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Marimar Vega protagonista de Tan Lejana Como el Viento de Azteca”