Niurka topless en Colombia

Parece que Niurka no se cansa de dar que de que hablar. Y es que luego de los rumores que se han creado en torno de su posible salida de la telenovela “La Mujer de Judas” debido a sus indisciplinas, ahora se dejó ver nuevamente semidesnuda.

Esto ocurrió la semana pasada cuando viajó a Colombia como parte de el Carnaval del Vallenato en Barranquilla. La cubana aprovechó su viaje para visitar un famoso río, donde la gente acude como una especie de ritual para ver de manera clara como enfocar su vida hacía un futuro correcto. Niurka explicó que se sometió a una especie de bautizo, donde se desnudó para que el agua la cubriera completamente.

Y para nadie es un secreto que la actriz no cuenta con problemas para despojarse de sus prendas,a pesar de los fotógrafos que la rodeaban, lo cual podemos ver en estas imágenes que publica en este día el Diario Basta!. La también cantante habló sobre una posible participación laboral en aquel país, pues Tv Azteca cuenta con nexos con Caracol Tv, ¿qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Niurka topless en Colombia”