Diego González en Rock of Ages

Diego González se dio a conocer en México por participar en “Código Fama”, “Alebrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S. Aventura y Amor” y “Rebelde”. Pero su prioridad era triunfar en el extranjero por lo que dejó su país para probar fortuna en Estados Unidos y sin duda está logrando sus metas.

Y es que el cantante y actor ha participado en “Zeke & Luther”, “90210”, “Pretty Little Liars”, “Mean Girls 2” y en videos musicales de algunas famosas como Miranda Cosgrove. A esto se le suma su aparición de la película “Rock of ages”.

Este film se encuentra protagonizado por Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, entre otros y se estrenará el próximo 15 de junio en E.U. y días después saldrá a la venta el soundtrack, donde el mexicano ahora conocido como Diego Boneta, participa en 9 de las 20 canciones que se incluyen.

Boneta canta como solista “I wana Rock”, “Undercover Love”, “Every Rose Has Its Thorn” y “Here I Go Again”. Además hace duetos en otros temas como “Don´t Stop Believin”. Otros famosos que podremos escuchar en este material son Tom Cruise, Juliane Hough y más. Por lo pronto aquí les dejamos la portada del material. ¿Qué les parece el éxito que ha alcanzado Diego?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Diego González en Rock of Ages”