Adela Noriega audicionará para Amor en Custodia

Mucho se ha hablado del remake que prepara el productor Nicandro Díaz de de la exitosa telenovela “Amor en Custodia” que en México se vio en una adaptación de Tv Azteca. Y parece que la próxima semana serán las audiciones de algunas actrices para los diversos papeles de esta historia de amor entre gente de diferentes edades y clases sociales.

Y este día se da a conocer en algunos medios esta imagen, la cual fue publicada por un fan en su Twitter, donde como pocas veces se vio a Adela Noriega, en México, sonriente con su seguidor y sin maquillaje. Y es que cuando la actriz no está al aire, no se deja captar nunca por las cámaras y se aleja completamente de los medios.

Además, este día el Diario Basta! da a conocer que Adela se encuentra pasando unos días en su departamento del D.F. para esperar las audiciones en Televisa. Se dice que también harán la prueba Rebecca Jones y Daniela Castro entre otras. ¿Qué les parecería ver de regreso a Noriega en los melodramas mexicanos?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

37 ideas sobre “Adela Noriega audicionará para Amor en Custodia”