Reyli considera que es un privelegio haber tenido un hijo con Ana Bárbara

Después de las diversas críticas que se dieron en torno a la noticia del embarazo de Ana Bárbara al poco tiempo de haberse separado de “El Pirru”, todos nos quedamos muy sorprendidos al darse a conocer que Reyli era el padre del hijo de la grupera.

Y ahora que todo ha salido a la luz, el compositor decidió dar una entrevista a Tvynovelas y comentar como es que se siente en la actualidad con un miembro más en su familia: “La estoy disfrutando increíble. Ustedes se dieron cuenta del festejo que armamos con Ana para nuestro Jerónimo, fue divino. fueron cuatro días de fiesta. Además tengo a mi hijo Reyli, que en julio cumple 15 años. Es un gran momento en mi vida (…) Tengo lo mejor de los dos mundos, un hijo de casi 15 años, con el que me voy de viaje y hago una vida de rock and roll. Jerónimo es otra página, de la ternura, la dulzura, el amor… Tengo la bendición de contar con dos partes y ambas ase complementan”.

Y entorno a Ana Bárbara comentó: “Es una gran señora. Para mí es un privilegio que hayamos tenido a Gerónimo de Jesús“. Así que el compositor se expresa feliz y orgulloso dejando de lado rumores o especulaciones”
. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Reyli considera que es un privelegio haber tenido un hijo con Ana Bárbara”