Carmen Salinas anuncia estado terminal de El Chato Cejudo

Lamentablemente “El Chato” Cejudo se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México, donde al entrar comentó a su amiga Carmen Salinas que temía que su estado se agravará, y es que víctima de un fuerte cáncer su estado de salud se vio afectado en los últimos meses.

Pero tristemente hay ocasiones en las que no se puede hacer nada y este es el caso. Así que demostrando nuevamente que es una mujer muy fuerte y que hace gala de sus palabras apoyando y respetando siempre a la prensa, la Señora Carmen Salinas dio a conocer a los medios que su representante está en etapa terminal y los médicos decidieron desconectarlo de los aparatos que lo ayudaban y dejar de suministrarle medicamentos, pues sus órganos ya no los reciben bien.

Es por esto que la actriz, al recibir la noticia de la próxima partida de El Chato, sufrió la subida de su presión, pero aún así atendió a la prensa y dio a conocer que ya se ha despedido de quien fue su mejor amigo desde los 7 años, por lo que lo considera su hermano y su partida la tiene desconsolada.

Al hospital llegó Ninel Conde para apoyar a Salinas, quien también recibe el apoyo de las hermanas Vallejo, productoras de “Aventurera”. Así que esperamos que los seres cercanos a El Chato reciban pronto la resignación ante este difícil momento.

Por lo pronto, se sabe que Carmen asistiría este día a la misa por el 19 aniversario luctuoso de su hijo Pedrito, pero seguirá al pendiente de su amigo, quien el próximo 10 de mayo cumpliría 69 años. Lamentablemente para este día el pronóstico son unas horas de vida. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Carmen Salinas anuncia estado terminal de El Chato Cejudo”