Se casa Roxanna Castellanos

Parece que Roxanna Castellanos está dispuesta a no dejar de sorprender a sus fans. Y es que luego de anunciar su inesperada salida de la emisión matutina “Hoy” de Televisa, ahora se da a conocer que está alistando boda.

Y es que la revista TvNotas da a conocer en su más reciente edición que la comediante se casará a sus 39 años. Y aunque ya estuvo comprometida, “La Garra” terminó con ella por medio de una red social. Después se le captó con algunos galanes y su último novio conocido del medio fue Paul Stanley, con quien duró muy poco.

Así que el enlace finalmente se dará con Ricardo Sandoval, quien es menor que ella y se dice es un empresario. Se dice que llevan seis meses juntos y aunque ella no ha recibido anillo de compromiso, se menciona que en enlace se realizará a finales de este año. Estos datos fueron dado por una fuente cercana a la revista donde también se comentó ambos están muy enamorados por lo cual ella se siente plena. ¿Creen que este sea el definitivo amor de Roxanna?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Se casa Roxanna Castellanos”