Andrea Legarreta baila como Gina de La Carabina de Ambrosio

Esta semana han iniciado nuevas secciones en el programa “Hoy” una de ellas fue el hacer un reconocimiento a emisiones del pasado, esta lleva por título “La máquina del tiempo”. Y en su primer entrega se vio a los conductores del matutino imitar “La Carabina de Ambrosio” donde Andrea Legarreta dejó a muchos con la boca abierta. Y es que la vimos imitar a Gina, quien alcanzó la fama por su baile en la presentación del programa cómico.

Y para quienes se lo perdieron, les dejamos este video, donde los demás conductores dieron vida al popular “Mercado de Lágrimas” hace varios años.

Y los cambios han generado polémica, pues como siempre, las comparaciones entre “Venga la Alegría” y “Hoy” no se hacen esperar ante la mínima modificación. Así que los seguidores del matutino de Azteca aseguran que la producción de Carmen Armendariz está copiando sus secciones.

Entre los comparativos que los televidentes hacen se encuentran las recreaciones del pasado con las imitaciones de “No es lo mismo pero es igual“. Las notas curiosas que da Raúl Araiza se coparán con las de Sergio Sepúlveda “DDC” y las bromas y estilo irreverente de Mauricio Mancera por las calles de la Ciudad de México son similares a las que ahora realiza Paul Stanley.

Sin duda no van a descubrir algo nuevo bajo el sol, pero las comparaciones no se dejan de lado. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

76 ideas sobre “Andrea Legarreta baila como Gina de La Carabina de Ambrosio”