Mamá y hermana de Edith Márquez padecen cáncer

Una triste noticia se dio a conocer este día por medio de la revista Tvnotas, la cual publica que Edith Márquez está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que al parecer su mamá y hermana han sido diagnosticadas con cáncer de mamá.

Según la información, la cantante se hace cargo de los gastos de su mamá Doña Lilia quien cuenta con 65 años, lo cual fue dado a conocer por una amiga cercana a la familia. Al parecer la señora ha perdido peso de manera notoria, pero cuenta con la fortaleza de su familia, por lo que lucha para salir adelante.

Por su parte, su hija de 43 años hace lo mismo ante la enfermedad. Así que esto se liga al comentario que la cantante publicó en Twitter al mostrar una fotografía al cortarse el cabello: “Hice este cambio por una cuestión muy personal y si pudiera me rapaba además de que estoy haciendo una renovación total en mi vida”. Y aquí les dejamos la imagen.

Sin duda, sus fans apoyarán a la famosa en esta angustiante situación de la cual esperamos salga pronto con un buen resultado. tvyespectaculos.mx

Imagen Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Mamá y hermana de Edith Márquez padecen cáncer”