Daniela Castro protagonista del remake de Amor en custodia

Hace unas semanas les dimos a conocer que Televisa estaba preparando el remake de “Amor en Custodia”, melodrama que en su adaptación en Tv Azteca tuvo un gran éxito con las actuaciones de Margarita Gralia, Sergio Bazañez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Y sin duda esto dio de que hablar, pues se consideraba que el canal de las estrellas ya no contaba con muchas ideas, pero hemos de recordar que esta es una historia que se ha reproducido en diversos países y con otros títulos como “Pasiones prohibidas”.

Pero dejando de lado esto, se hablaba de que Rebecca Jones sería la protagonista, una mujer madura que se enamora de su guardaespaldas, varios años menor. Pero según información difundida por Diario Basta! esto no sucederá, por sus compromisos previamente adquiridos para la grabación del remake de “Cuna de lobos”. Así que confirman que Daniela Castro será la estelar de esta producción de Nicandro Díaz.

Así que luego de dejar de lado a las villanas e incursionar en la comedia en “Una familia con suerte”, ahora la veremos como una mujer de buenos sentimientos y que lucha por su amor a pesar de las críticas de la sociedad. ¿Qué les parece?. Y comenten a quien les gustaría ver en el papel de la hija de Daniela Castro y a qué galanes?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

67 ideas sobre “Daniela Castro protagonista del remake de Amor en custodia”