Problemas en El Albergue por Héctor Suárez

Aunque la serie “El Albergue” ha tenido una gran cantidad de críticas encontradas, es un hecho que no entra fácilmente en el gusto del público, y es que sin duda es un humor que no se había visto en Cadena Tres.

Así que a pesar de contar con grandes como María Rojo y Héctor Suárez, parece que su actitud no es la adecuada para trabajar en equipo. Y aunque no es una sorpresa que Suárez no es muy sencillo para laborar pues exige lo que considera adecuado a su altura y trayectoria, de quien sí sorprenden los problemas en la María Rojo.

Todo esto viene a que este día en el diario Basta! se publica que los actores tuvieron problemas con el productor Gustavo Loza, quien supuestamente los tachó del par de actores más amargos con que ha trabajado. Además se publica que fuentes cercanas al productor lo escucharon decir: “Por algo Los Galindo lo tronaron”. Además se dice que este hombre está a punto de renunciar o buscar a otros actores para que ocupen su lugar.

A esto se le suma que se supone se escuchó a Héctor Suárez decir a todo volumen que no será patiño de nadie y menos de una sarta de pen&+%* primerizos actores, y hasta les hizo la recomendación de estudiar antes. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Problemas en El Albergue por Héctor Suárez”