Roy Ramos ganador de Parodiando

Por fin llegó la esperada gran final del reality show de Parodiando; la cual se vivió con gran emoción.

Una de las emisiones más esperadas por lo televidentes del programa conducido por Héctor Sandarti, pues en su última transmisión, promete grandes sorpresas para sus espectadores con la Final del Duelo de Voces.

El primero en presentar su performance de doble identidad, es Héctor Díaz; seguido de Marco Vinicio, quien compartió a “Pepillo Grillo” y “El Vítor”; Isaac Millán, presentó a Raphael y a José José.

El participante Rodolfo Mauri presentó a Alejandro Fernández y Emmanuel; Yeka Rosales se transformó en Ninel Conde y Gloria Trevi.

La enfrentamientos continuaron y el primero en salir fue Omar Torresdey, quien se presentó como Pedro Vargas y a Agustín Lara; Rodolfo Mauri con 22 puntos, fue eliminado por Ernesto Martínez, quien con su presentación de Vicente Fernández y Juan Gabriel ganó 33 puntos; al igual que Isaac Millán, quien fue eliminado por Pavel Arámbula con mayor puntaje; Guillermo Bernal y Roy Ramos arrasaron con su calificación y dejan a Kino fuera de la competencia.

Los cinco finalistas que pasaron a la etapa decisiva fueron Marco Vinicio, Roy Ramos,Yessica Rosales, Ernesto Martínez y Pavel Arámbula; quienes se enfrentaran “sin caracterización”.

En la nueva etapa, la finalista Yeka Rosales presentó a Gloria Trevi, Paulina Rubio y Ana Gabriel; Marco Vinicio a Carmelo, Monje Loco y a Pepillo Origel; Roy Ramos fue Emmanuel, Raphael, Diego Verdaguer y José José; Pavel Arámbula presentó a Paquita la del Barrio, Lucero y Thalía; y Ernesto Martínez compitió con José Alfredo, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández.

En la final del Duelo de Voces, los finalistas son Karla Delfín, Omar González y Karla Paola García; y Karla Delfin es la ganadora, quien se llevó una portátil y un viaje a Cancún. ¿Les gustó la decisión?

El programa llegaba a su fin y se daba a conocer los primeros lugares; así, el participante que ocupó la quinta posición fue Marco Vinicio; y Yeka Rosales el cuarto lugar; el tercer lugar fue para Ernesto Martínez; y el segundo lugar lo ocupó Pavel Arámbula, dejando a Roy Ramos en el primer lugar como el mejor imitador de México y el ganador de “Parodiando”; y quien se llevó el gran premio de un millón de pesos. ¿Qué te pareció la entrega final de “Parodiando”? ¿Quien era tu favorito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

98 ideas sobre “Roy Ramos ganador de Parodiando”