Yuri rechaza invitaciones a telenovelas por su hija

Será el próximo 27 de abril cuando salga a la venta el nuevo disco de Yuri, el cual ha recibido muy buenas críticas por los covers que ha realizado y que está adaptando muy a su estilo, pero respetando el origen.

Y la cantante nos sorprendió al dar a conocer que ha recibido varias invitaciones para regresar a la pantalla chica como actriz. Así que la llamada de algunos productores como Pedro Damian y Carla Estrada han recibido un no como respuesta. Esto se debe a que la cantante no desea separarse de su hija, quien en sus shows y presentaciones siempre viaja con ella.

Pero como en Televisa, no se permite la entrada a niños en los foros, para que no interrumpan las grabaciones, la Güera no desea separarse de su pequeña y por esto prefiere no aceptar las propuestas que van desde protagonista, coestelar y hasta villana.

Yuri también aclaró que ya no adoptará otro bebé, pues desea dedicarle su tiempo a su hija y darle lo necesario, además de considerarse ya mayor para otro niño. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Yuri rechaza invitaciones a telenovelas por su hija”