Jorge Salinas podría regresar a Aventurera

Jorge Salinas

Después de varias temporadas de trabajar en la obra “Aventurera” fue el año pasado que el actor Jorge Salinas decidió dejar la puesta para unirse a la producción de Omar Suárez “Perfume de Gardenia” donde contaría con el papel estelar al lado de Aracely Arámbula. Al parecer el término del trabajo con Carmen Salinas y las hermanas Vallejo no se dio en los mejores términos, así que Carmen solo le deseó lo mejor.

Y después de tener que dejar la obra debido a la enfermedad que padeció y lo mantuvo hospitalizado varios días, se usó como suplente de manera temporal a William Levy y actualmente vemos a Sebastian Rulli. Así que se dice que Jorge se encuentra en pláticas con las productoras de “Aventurera” para regresar a su antiguo trabajo.

Así que aplica perfectamente el dicho no muerdas la mano que te dio de comer, ya que nunca se sabe las vueltas que da la vida. Y ahora que han terminado las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar” al actor anda en busca de trabajo. ¿Será que regrese a esta obra?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Jorge Salinas podría regresar a Aventurera”