Luis Miguel en ¡HOLA! con sus papas y hermano

Aunque la carrera de Luis Miguel ha sido de lo más exitosa, es un hecho que su vida personal está llena de hermetismo, secretos y una gran cantidad de especulaciones.

Y es que si bien desde el inicio se hablaba de la frustación de su papá Luis Rey por no lograr una gran carrera en el canto y fue por esto que exigió tantó a su hijo al punto de explotarlo, ahora se especula que el robo fueron las razones por las que se distanciaron.

Y así como sus relaciones amorosas son un gran escándalo, ninguna de sus ex parejas habla de él o de como fueron las relaciones. Pero sin duda el gran secreto y enigma de su vida, es lo que sucedió con su mamá, quien desapareció en los 80´s.

Hay quienes creen que está recluída en un hospital para enfermos mentales, otros que ha muerto, otros que la mafia italiana la rapto, y así un sin fin de rumores. Pero es un hecho que esto significa un gran dolor para el cantante, quien pocas ocasiones da escuetas palabras al respecto.

Así que de este tema y más se habla del especial de la revista ¡HOLA! que muestra un nostálgico especial de lo que llama los años felices de Luis Miguel. Sin duda un número que no se pueden perder.

Portada Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Luis Miguel en ¡HOLA! con sus papas y hermano”