Gloria Trevi rechaza trabajar con Danna Paola en su nuevo álbum

Después de que mucho se dijera sobre la próxima participación de varios artista en el nuevo material discográfico de Danna Paola, entre los cuales figuraba el nombre de Gloria Trevi en la lista de famosos; al final la interprete no trabajará con la joven cantante.

Tal parece que la interprete de “Vestida de Azúcar”, ha rechazado trabajar con la Danna; y aunque los motivos aún no son claros, se dice que el motivo principal de la decisión, fue porque se enteró que también sería Sergio Andrade, uno de los colaboradores en el nuevo disco de la joven cantante.

Las declaraciones de Trevi solo han sido, “Con mucho cariño yo le hubiera dado la canción, pero hubo una época en la que gente sacó mucho provecho de mi trabajo y entonces con ella no hay nada más. No quisiera que alguna persona, un fan, comprara algo por traer algo mío”.

Sin duda, han sido tajantes, las declaraciones que al respecto, ha hecho la interprete de “La Noche”; aunque cabe señalar que en todo momento le deseo mucho éxito a Danna en su carrera. ¿Qué les parece la reciente decisión de Gloria?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Gloria Trevi rechaza trabajar con Danna Paola en su nuevo álbum”