César Pérez doble de Kalimba ganador de Soy tu Doble

Después de dos meses al aire, el reality show de TV Azteca llego a su última emisión; y con gran entusiasmo se vivió la gala final de Soy tu Doble, con Ingrid Coronado y de Fernando Arau como conductores; otorgando 1 millón de pesos en premios para los finalistas ganadores.

La etapa final del concurso se dividió en tres etapas, en la que primero se enfrentaron los concursantes por parejas y trios en el escenario, interpretando los temas de sus contrincantes; después, los jueces seleccionaron a los concursantes que posteriormente interpretaron un tema a dueto con su artista; y en la ronda final, se eligieron a los tres primeros lugares y al ganador de la categoría infantil.

La ronda inicial fue emprendida por los dobles de Tatiana y Alex Lora; seguidos por Jenny Rivera y Alejandro Fernández; las interpretaciones cada vez fueron más complicadas.

Al final de la velada, se seleccionaron a los tres primeros lugares, anunciando a la doble de Adele como la ganadora del tercer lugar y un premio de 100 mil pesos; el segundo lugar lo obtuvo el doble de Alex Lora y un premio de 200 mil pesos.

El ganador de la categoría infantil fue Juan Carlos Cortes, el doble de Pedrito Fernández; quien se llevó un elevado premio de 250 mil pesos y un divertido viaje a Disneylandia.

Y el primer lugar fue para César Pérez, el doble de Kalimba; quien se llevó un premio de 400 mil pesos.

Sin duda una noche llena de sorpresas y mucha emoción para los seguidores del programa. ¿Qué les pareció la gala final de Soy Tu Doble? ¿Qué opinan del ganador?

Imagen: Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 ideas sobre “César Pérez doble de Kalimba ganador de Soy tu Doble”