Alistan preparativos para celebrar aniversario de La Academia

Tal Parece que será la próxima semana, cuando den inicio los primeros preparativos para celebrar los 10 años del popular reality show de TV Azteca.

Así fue como lo señaló Yahir, uno de los integrantes de la Primera Generación de La Academia; pues tal parece que además del concierto, que anteriormente habíamos mencionado para todos los lectores de tvyespectaculos, que ofrecerán los primeros participantes del reality; también se prevé que sea un reality show previo a la realización de los espectáculos musicales.

Además reveló que serán alrededor de diez, los conciertos que presentarán, con el fin de hacer un reencuentro de los 14 integrantes de la primera generación de “La Academia”.

La idea del reality show previo, consistirá en la grabación de los preparativos de las presentaciones y después compartir con los seguidores solo lo mejor, mediante un programa de televisión.

Cabe destacar que la conductora y productora Patricia Chapoy es una de las encargadas de apoyar dicho proyecto. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

53 ideas sobre “Alistan preparativos para celebrar aniversario de La Academia”