Tv Azteca dice ser dueño del nombre de Rogelio Guerra

Desde hace 10 años Don Rogelio Guerra enfrenta una fuerte situación legal en contra de Tv Azteca, empresa para la que comenzó a trabajar hace más de 10 años. Él firmó un contrato por tres telenovelas, de las cuales solamente realizó una. Así que interpuso una demanda en contra de la televisora del Ajusco.

Según información dada por el propio actor, a los 6 años había ganado la demanda, por este motivo quedó libre de trabajar con Azteca y realizó trabajos con Televisa. Pero ahora resulta que Azteca lanza un comunicado en el que anuncia que el nombre de Rogelio Guerra les pertenece, así que el actor puede trabajar en lo que sea y quiera, pero el 100% de los pagos le pertenecen a la televisora.

Es por esto que Guerra los acusa de haber realizado actividades irregulares para logar esto, embargar su casa y congelar sus cuentas bancarias. Don Rogelio ha recibido en Twitter una gran cantidad de apoyo por parte de sus fans y de sus compañeros del medio, esperando que esta situación pueda mejorrar y siga trabajando. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Tv Azteca dice ser dueño del nombre de Rogelio Guerra”