Quico y La Chilindrina los grandes ausentes en el homenaje a Chespirito

El homenaje al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, dio inicio ésta tarde y varias luminarias se dieron cita en el Coloso de Reforma.

El evento contó con la conducción de Jimena Navarrete y Marco Antonio Regil; entre los famosos que destacaron en dicha presentación figuraron la cantante Thalía, quien colaboró como representante de todos los países invitados; el divo de Juárez, Juan Gabriel; los integrantes de “OV7”,“Jesse & Joy”, Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, “Ha-Ash”, “Pequeños Gigantes”, Playa Limbo, Río Roma, Sandoval y Mané de la Parra.

Cabe destacar que los actores Carlos Villagrán, quien por largo tiempo dio vida a “Quico” y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, no asistirán ni participarán en el evento, ya que al parecer, no fueron invitados.

El actor Rubén Aguirre, mejor reconocido como “El Profesor Jirafales” fue uno de los invitados especiales en el evento.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 2:00 p.m. debido a problemas de salud que aquejaba al homenajeado; pero finalmente el evento comenzó con el aplauso de las más de 10 mil personas ahí presentes.

Televisa ya tiene dedicado un día especial de programación, el próximo 11 de marzo a partir de las 6:00 a.m. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

85 ideas sobre “Quico y La Chilindrina los grandes ausentes en el homenaje a Chespirito”