Rebecca Jones podría protagonizar remake de Amor en Custodia

Tal parece que el regreso de la historia de “Amor en Custodia” a la pantalla chica, es un hecho, pues el remake del nuevo melodrama ya se encuentra a cargo del productor Nicandro Díaz; solo que en ésta ocasión el guión de la telenovela colombiana se transfiere al Canal de las Estrellas y será un refrito de Televisa.

La exitosa telenovela de TV Azteca que hace algunos años fue interpretada por Sergio Basáñez y Margarita Gralia; además de Paola Nuñez y Andrés Palacios; llegará a la pantalla chica de nuevo, aunque aún no se han dado a conocer más detalles del nuevo proyecto.

Hasta el momento, la favorita para interpretar el papel principal es la actriz Rebecca Jones; además el papel del galán podría ser ocupado por el actor Eduardo Yáñez. ¿Qué les parecen los posibles protagonistas del remake de Amor en Custodia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 ideas sobre “Rebecca Jones podría protagonizar remake de Amor en Custodia”