La banda Argentina Miranda se encuentra de regreso en nuestro país para seguir con la promoción de su nuevo disco titulado “Magistral!”y para ofrecer un show en la capital de México.
Así que los seguidores del peculiar estilo de esta agrupación, no se pueden perder la oportunidad de estar cerca de ellos el próximo 1 de marzo en Paseo de la Reforma Número 222 a las 5:00 de la tarde. Recuerden llegar temprano para obtener un buen lugar.
Además, Miranda dará un concierto el próximo 2 de marzo en el Salón José Cuervo. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketmaster con un costo de $380 más cargos de envio.
Una idea sobre “Firma de Autógrafos de Miranda 1 de marzo”
Pedimos tu ayuda para responder una breve encuesta sobre conductoras, comunicadoras y presentadoras de televisión. http://www.surveymonkey.com/s/8WJQSKB