Después de haber vivido la incertidumbre y la tragedia del secuestro de su esposo, Gloria Trevi desea dejar en el pasado los malos momentos y disfrutar al 100 de su familia, del éxito en su carrera y de sus seguidores.
Así que aquí les dejamos a la polémica cantante en la portada de la Revista Q Que de México, donde luce como toda una heroína. Recuerden que la publicación ya se encuentra a la venta y podrán encontrar una entrevista con la compositora, donde habla de su viaje a España, su papel como mamá y próximos planes.
Además encontrarán en este número información de Mijares, la guapa Selena Gomez, novia de Justin Bieber y más sobre el mundo de la farándula. Por lo pronto, a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí la portada como un breve adelanto. ¿Qué les parece cómo luce La Trevi?.
Portada Cortesía.
3 ideas sobre “Gloria Trevi en la portada de la Revista Q”
Demaciado fotoshop, no se parece nada!
de acuerdo contigo exagero en el fotoshop deberia de dejar eso ella no lo necesita esta bonita :-)
coincido con ustedes no se parece en nada a gloria trevi